CDE Airsoft Sierra Norte

Web del Club Deportivo Elemental Airsoft Sierra Norte, entidad deportiva inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con número de registro nº3.867

Obviar

• Anuncio

Sistema de posicionamiento táctico para teléfonos móviles

Lugar donde aparecerán las noticias de la web.

Sistema de posicionamiento táctico para teléfonos móviles

Notapor Tannhauser » Viernes 28 Agosto 2009 11:17 AM

La compañía Battletac está probando una versión Beta de un software para teléfonos móviles diseñado para juegos Milsim (airsoft, paintball, etc).

Es básicamente un sistema GPS de posicionamiento, tanto propio como de los miembros de nuestro equipo, y que además integra un sistema de mensajes instantáneos (órdenes, ayuda, etc) entre dichos miembros.

Basta con darse de alta como usuario en la web de la compañía (http://battletac.com), descargar e instalar el software en el teléfono, y crear una "army", osea nuestro equipo. Recomiendan tanto tener tarifa plana de internet móvil (dado que los mapas se pueden ver online) aunque también se pueden descargar y almacenar en el teléfono, y tener un GPS integrado en el móvil, o un receptor GPS Bluetooth que podemos llevar encima.

Yo tengo ambas cosas (tarifa plana y GPS integrado) en mi Nokia N95 y el sistema es prometedor. Rápido con la ubicación, detallado en el mapa (muchos niveles de zoom) y bastante configurable.

¿Será el primer paso hacia la realidad aumentada de los videojuegos) :-)
Última edición por Tannhauser el Viernes 28 Agosto 2009 8:49 PM, editado 1 vez en total
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones." -Albert Einstein.
Tannhauser
Miembro de ASN
Miembro de ASN

Re: Sistema de posicionamiento táctico para teléfonos móviles

Notapor McCuñao » Viernes 28 Agosto 2009 11:57 AM

A ver si lo convierten al iPhone.
"Hay tres posibilidades... rápido, más rápido, y a voleo, ¿no?"
- Buzz
McCuñao
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor hellhammer » Viernes 28 Agosto 2009 1:49 PM

Espero que bajen los precios de las tarifas de conexion que son un autentico atraco a mano armada.
En algun momento de mi vida he perdido mi alma, por favor si alguien la encuentra remitídsela a un tal belcebú, ¡ya la tiene pagada!.
hellhammer
Tesorero de ASN
Tesorero de ASN

Notapor Caralim0n » Domingo 30 Agosto 2009 5:24 PM

Caralim0n
Pataliebre
Pataliebre

Notapor Jodio_ser » Domingo 30 Agosto 2009 9:13 PM

un gps sale mas barato frikazossssssss
Jodio_ser