CDE Airsoft Sierra Norte

Web del Club Deportivo Elemental Airsoft Sierra Norte, entidad deportiva inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con número de registro nº3.867

Obviar

• Anuncio

"Retratos airsofteriles originales"

Este foro está dedicado para los que quieran hablar sobre este deporte que es el Airsoft. Aquí podéis presentaros como jugadores, clubes o tiendas.
Reglas del Foro
- En este foro puedes comentar temas de actualidad relacionados con el airsoft o presentarte a tí mismo, a tu club o a tu tienda.

- Si eres de los dos últimos por favor publica tu resumen y tu información una sola vez. Ya nos damos por aludidos la primera vez.

- Si eres nuevo y quieres preguntar algo sobre esta afición asegúrate de que no se ha preguntado ya antes. La normativa que se aplica en ASN está en el subforo Partidas de ASN.

- Si deseas hacer publicidad de un producto que vayas a publicar o de alguna oferta relacionada con airsoft, envía un MP a uno de los responsables de ASN para que te demos permiso o se borrará tu mensaje de inmediato. Si vas a anunciar una tienda nueva no se necesita permiso.

Ver Normas Generales del Foro

"Retratos airsofteriles originales"

Notapor Simangeo » Jueves 28 Enero 2010 10:07 PM

Por fin llego lo que todos esperaban. Lo que todo el mundo alguna vez deseo, pero nunca consiguió. RETRATOS AIRSOFTERILES.

Para los que no lo saben, soy ilustrador de profesión. Y también soy un freak del airsoft, como todos vosotros supongo. Pues a este ilustrador airsofter, aunque no lo creáis, le costo darse cuenta este filón.
Un magnífico día de aburrimiento, se me ocurrió retratarme como Simangeo, aprovechando alguna de las muchas fotos que tengo. Y la ilustración me quedo tan guapa, que pensé, quién no quiere tener un retrato suyo a “full equipe” de esta calidad.

Y este es el resultado:

Foto:
Imagen

ejemplo del proceso:
Imagen

Resultados:

Imagen

Imagen

Imagen en alta calidad, para apreciar el trazo:

http://4.bp.blogspot.com/_RKtjjNbCdEk/S2dV_1W7qoI/AAAAAAAAAK4/LXicSNNIdT0/s1600-h/Sima_desert.jpg

Todo aquel que desee uno o tenga alguna duda, debe ponerse en contacto conmigo por MP o escribiéndome al correo felix_artesima@hotmail.com, mandando en el e-mail sus dos fotos favoritas (para que el artista pueda elegir la mejor…XD). El resultado se entregara en un PDF editable y en un JPG de calidad, y podrá ser utilizado por su propietario para cualquier soporte, ya que tendrá el original. También se entregará una impresion de calidad en A4. Del original se pueden sacar más impresiones (papel a4, pósters, cartulinas, camisetas) y usarlo en soporte digital en todos los sitios que desee. El dibujo irá firmado por mí (que soy el creador), y podrá llevar el Nick (también con tipografía original), con un fondo de diseño o uno bélico (obviamente el retrato con fondo bélico es un poco más caro). Todo esto por el módico precio rebajado de: 30 euros el retrato con fondo de diseño, 50 euros el de fondo Bélico (aún no hay ejemplo).

Un cordial saludo, compañeros de fatiga. Félix Antolín Vallespín (Simangeo). :roll:

P.D: de paso pongo un link de mi blog http://www.felixartesima.blogspot.com/. Allí podreis degustar muchas mas ilustraciones e historietas.
Última edición por Simangeo el Miércoles 10 Marzo 2010 1:30 AM, editado 5 veces en total
"Solo sé que el viento con el tiempo te trajo lamentos, y privó de vida al cemento y al asfalto, ya apenas nadie lo pisa, HOY SE PRECISA UN FUSIL DE ASALTO."
Simangeo
Cansino
Cansino

Re: "Retratos airsofteriles originales"

Notapor McCuñao » Jueves 28 Enero 2010 11:06 PM

Te muevo el post a General.
"Hay tres posibilidades... rápido, más rápido, y a voleo, ¿no?"
- Buzz
McCuñao
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Huron_cenobita » Jueves 28 Enero 2010 11:46 PM

Tio, eres un crack con todas las letras.
"No respondas al necio con su necedad, no sea que te iguales a el, respondele por su necedad, no sea que se tenga por sabio."
Huron_cenobita
Miembro de ASN
Miembro de ASN

Notapor Simangeo » Viernes 29 Enero 2010 1:51 AM

Huron_cenobita escribió:Tio, eres un crack con todas las letras.

Gracias tio, a ti te lo haremos con la equipación de la Guerra Civil que te estas maqueando, no?? jejejeje,... auténtico.

Un abrazo.
"Solo sé que el viento con el tiempo te trajo lamentos, y privó de vida al cemento y al asfalto, ya apenas nadie lo pisa, HOY SE PRECISA UN FUSIL DE ASALTO."
Simangeo
Cansino
Cansino

Notapor hellhammer » Viernes 29 Enero 2010 8:56 AM

Cuando tenga pasta me haces un apaño, y te tengo que mandar un privado con respecto a la visita. :D
En algun momento de mi vida he perdido mi alma, por favor si alguien la encuentra remitídsela a un tal belcebú, ¡ya la tiene pagada!.
hellhammer
Tesorero de ASN
Tesorero de ASN

Notapor Simangeo » Viernes 29 Enero 2010 2:13 PM

Esta claro, en cuanto querais y hayais elegido fotos (sin presiones), me lo comunicais y ponemos cada retrato en marcha,...no hay prisa. En cuanto a lo otro Hell, espero el MP.

Un abrazo.
Simangeo
Cansino
Cansino

Notapor Jodio_ser » Viernes 29 Enero 2010 4:58 PM

yo quiero uno en cuanto vea una foto que me mole te la mando
Jodio_ser
Secretario de ASN
Secretario de ASN

Notapor Huron_cenobita » Viernes 29 Enero 2010 4:59 PM

Yo cuando tenga una equipacion guapa de la guerra civil me hago una foto y te la paso.
"No respondas al necio con su necedad, no sea que te iguales a el, respondele por su necedad, no sea que se tenga por sabio."
Huron_cenobita
Miembro de ASN
Miembro de ASN

Notapor Simangeo » Lunes 1 Febrero 2010 12:28 PM

Recibido, me mantengo a la espera..... ;) .
Simangeo
Cansino
Cansino

Notapor Simangeo » Martes 2 Febrero 2010 12:46 AM

Editado: Añadida foto de la imagen en calidad, para poderse apreciar el trazo. Tambien añadido al precio impresion de alta calidad en A4.

Un saludo.
Simangeo
Cansino
Cansino

Siguiente

Volver a General