Web del Club Deportivo Elemental Airsoft Sierra Norte, entidad deportiva inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con número de registro nº3.867
Este foro está dedicado para los que quieran hablar sobre este deporte que es el Airsoft. Aquí podéis presentaros como jugadores, clubes o tiendas.
Reglas del Foro
- En este foro puedes comentar temas de actualidad relacionados con el airsoft o presentarte a tí mismo, a tu club o a tu tienda.
- Si eres de los dos últimos por favor publica tu resumen y tu información una sola vez. Ya nos damos por aludidos la primera vez.
- Si eres nuevo y quieres preguntar algo sobre esta afición asegúrate de que no se ha preguntado ya antes. La normativa que se aplica en ASN está en el subforo Partidas de ASN.
- Si deseas hacer publicidad de un producto que vayas a publicar o de alguna oferta relacionada con airsoft, envía un MP a uno de los responsables de ASN para que te demos permiso o se borrará tu mensaje de inmediato. Si vas a anunciar una tienda nueva no se necesita permiso.
hablando de complejos, yo tengo uno con el airsoft y el battlefield 2142... intento matar a los enemigos con rafagas cortas y certeras, y claro, ellos no tienen esa norma, asique me matan siempre xDDDDD
margamel... solo le faltan los aliens...jajajajjaa.
"Solo sé que el viento con el tiempo te trajo lamentos, y privó de vida al cemento y al asfalto, ya apenas nadie lo pisa, HOY SE PRECISA UN FUSIL DE ASALTO."